Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Hacer un amarre con regla es una forma muy eficaz de conseguir el amor de la persona que deseas. Dobla ese papel 5 veces y colócalo debajo del platillo, enciende la vela roja durante los 7 días, analizando y pidiendo lo que quieres. NO importa si antes intentaste con otros amarres y no lo conseguiste puesto que con este poderoso hechizo lo lograrás. Luego, acérquese a la boca del vaso, llame tres veces por su nombre a la persona amada y ordénele: Búscame, búscame, búscame (nombre del ser amado).


Las fotografías son muy potentes en el momento de efectuar amarres y hechizos de amor, puesto que poseen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy simples de lograr. El segundo hechizo, destinado a mujeres, servía para doblegar la voluntad de un hombre. En esta ocasión, queremos compartir contigo los más sencillos, mas efectivos hechizos de amor para que esa persona que tanto quieres tener en tu vida, este junto a ti, cabe recalcar, que has de ser muy incesante, pues de esa forma conseguirás los resultados deseados en poco tiempo.


Por otro lado, respecto al Hechizo para que piense en mí , recuerda que es fundamental que medites en torno a su imagen y la luz de las candelas y el aroma del incienso iimpregnen tu deseo. Ponga en la mesa destinada para la realización de este ritual la foto de la mujer deseada con tu cabello justo en el medio. Periódicamente vamos a estar publicando nuevos rituales de magia blanca, de los que vas a poder hacer uso para cambiar tu vida sentimental, progresar tu actual relación, atraer el amor hacer volver a esa persona que incluso amas y no has podido olvidar.


Por norma general, un conjuro bien realizado es una poderosa fórmula mágica que puede valer para encartar a la mujer deseada. En esta ocasión, el hechizo va a depender más de la fe que empapes a cada palabra dicha que de los objetos simbólicos que emplees; de qué manera despertar sentimientos de amor en un hombre va a ser más fácil de lo que imaginaste. Si resulta que aquella relación dominada por el fuego se acabó, que cada uno de ellos habéis partido por vuestra cuenta pero que, de alguna forma, eres inútil de olvidar a tu ex, tal vez sea que la energía de vuestro amor todavía no se ha transformado en solamente, y es posible que se pueda recobrar.


Hoy vamos a enseñarte uno de nuestros amarres de amor más efectivos y poderosos para que tu pareja regrese, nuestro principal material va a ser nuestra sangre, líquido poderoso que representa el poder y la vida, también vamos a necesitar vino, tres velas amarillas, una foto de tu ex pareja impresa en papel fotográfico hechizos de amor efectivos e inmediatos y una copa de cristal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *